Conoce como obtener tu Revolut tarjeta gratis

Muchas personas que necesitan enviar dinero a otras latitudes, se encuentran con los engorrosos procesos y altas comisiones bancarias a la hora de enviar su dinero, es por eso que ha surgido una aplicación perfecta llamada: Revolut. Esta app cuenta actualmente con más de 8 millones de usuarios activos y más de 350 millones de transacciones exitosas en la web. La aplicaciónes muy práctica y fácil de usar, además cuenta con una seguridad envidiable, esta te ofrece una amplia gama de opciones para que tu dinero esté siempre protegido de la mejor manera.

Conoce los tipos de planes que Revolut tiene para ti

Esta aplicación posee diferentes planes que se adaptan justo a tus necesidades, actualmente existen tres planes diferentes de los cuales podrás elegir el que mejor se adapte a ti, veamos cuales son:

Plan Estándar: Este plan es completamente gratuito, además te brinda la posibilidad de tener una cuenta totalmente gratis en el Reino Unido, al mismo tiempo de poder utilizar tu dinero en más de 150 monedas distintas a la hora que quieras, en el momento que desees.

Plan Premium: Con este plan podrás tener Revolut tarjeta gratis, que te brindará la posibilidad de tener una tarjeta virtual, además de tener el beneficio de cambiar tu dinero en 5 tipos de criptomonedas. Todo esto disfrutando también las ventajas del plan Estándar. Todo esto por tan sólo 7,99/m

Cuenta Metal: Este plan es el más completo, te ofrece muchísimos beneficios a la hora de enviar y recibir dinero, incluye un seguro médico internacional, así como una tarjeta Revolut Metal exclusiva, además por supuesto de todos los beneficios del plan Estándar y Premium. Tan sólo por 13,99/m

Leave a Comment