¿Es necesario estar bajo anestesia para el procedimiento?
La anestesia es un término general para los medicamentos que se usan para aliviar el dolor y la ansiedad, y para hacer que las personas se sientan menos conscientes de su entorno.
La respuesta corta es sí, es necesario estar bajo anestesia para el procedimiento.
Hay algunos riesgos asociados con estar despierto durante la cirugía, incluida la capacidad de sentir dolor o tener movimientos incontrolables. Estar despierto durante la cirugía también puede causar angustia psicológica al paciente, lo que puede provocar un trastorno de estrés postraumático.
¿Qué es un procedimiento de estiramiento facial con hilos tensores de cejas?
Un procedimiento de estiramiento facial no quirúrgico es un tipo de cirugía estética que no tiene incisiones, puntos ni cicatrices. También se conoce como estiramiento facial o lifting no quirúrgico.
El procedimiento se realiza utilizando la propia piel del paciente para tensar y levantar la piel de la cara. El proceso se puede hacer en una sola sesión o se puede hacer en varias sesiones.
Los estiramientos faciales no quirúrgicos no son permanentes, pero pueden durar hasta un año con tratamientos continuos. En cuanto al costo, siempre se pueden encontrar promociones, y el precio de hilos tensores en Málaga es muy accesible.