Conoce más acerca de la Evo Cuenta Inteligente

La Evo Cuenta Inteligente es un producto bancario que ha logrado equilibrar las finanzas de miles de usuarios en todo el país. Se trata de un servicio sencillo pero innovador, pensado para todas aquellas personas que gustan de tener su economía bajo control.

Sin lugar a dudas, todo aquel que se haya acostumbrado a su uso podrá destacar sus beneficios mejor que la propia empresa, por lo que hemos decidido confeccionar un artículo basado en las opiniones de los clientes Evo. ¡Échale un vistazo!

Evo: Una cuenta para usuarios inteligentes

Desde el vamos, cabe destacar que Evo se diferencia de las restantes cuentas de ahorro disponibles en el mercado por ser un producto pensado para que todo aquel que así lo desee pueda combinar su cuenta corriente con su cuenta a plazos sin tener que pagar por ello el valor final que implicaría contratar dos cuentas de este estilo. Esto quiere decir que puedes disfrutar de dos servicios de forma totalmente gratuita.

Pero eso no lo es todo, ya que Evo Cuenta Inteligente se encarga de proveer al usuario de dos tarjetas, una de débito y una de crédito, para que pueda efectuar todas sus compras sin la necesidad de acudir a otra entidad financiera para obtener financiación. En el caso del retiro de dinero, Evo habilita a sus clientes a extraer un mínimo de 120 euros a través de cualquier cajero español sin límites ni comisión alguna.

¡Contrátala hoy!

Leave a Comment