Cómo solicitar tu préstamo Creditea

Si ya estás interesado en Creditea es porque seguramente leíste las innumerables recomendaciones que abundan en la red sobre sus servicios. O quizás te enteraste que es la entidad prestamista más segura y confiable. O tal vez sea porque notaste que es la que más dinero te presta y en un plazo muy superior a los micropréstamos que establecen sus competidores. En fin, cualesquiera sea el motivo, felicitaciones, porque en tu búsqueda diste con la mejor plataforma disponible en la web.

Antes de solicitar tu préstamo es bueno que tengas en cuenta estos mínimos requisitos establecidos para que accedas a tu préstamo Creditea

  1. Debes tener tu credencial para votar vigente (INE / IFE)
  2. También deberás tener una cuenta CLABE interbancaria de 18 dígitos.
  3. Debes ingresar tu CURP.
  4. Y debes tener un buen historial crediticio.

Ahora sí, este es el sencillo procedimiento por el cual conseguirás en menos de 30 minutos hasta 10 mil pesos sin poner un pie fuera de tu casa. Suena bien ¿a que sí?

  1. Ingresa a Creditea.mx.
  2. Utiliza el simulador virtual para calcular y seleccionar el monto y el plazo que desees. Recuerda que el plazo se mide en quincenas y puedes elegir devolver el préstamo hasta en 24 quincenas, es decir, en un año.
  3. Haz clic en solicitar.
  4. Completa el formulario con tus datos personales y bancarios. Tus datos estarán protegidos.
  5. Verifica tu identidad.
  6. Recibe la notificación de aviso de que ya tienes disponible tu dinero.

Leave a Comment